CEF Almacén Material Eléctrico - Empleo

Empleo

 

Además de ofrecer la mejor gama y selección de productos eléctricos a nuestra red de delegaciones, ofrecemos empleo que se adapta a personas MOTIVADAS, ADAPTABLES y FLEXIBLES que puedan trabajar en equipo para conseguir objetivos individuales y de equipo

Hemos conseguido ser lideres del mercado en Europa al emplear a personas que son APASIONADAS y están ENFOCADAS en el servicio al cliente ayudando a crear un servicio excelente para nuestros clientes y obtener su FIDELIDAD. Creemos en conseguir resultados mediante la determinación y el compromiso.

A cambio podemos ofrecer excelentes oportunidades de hacer carrera tanto en el país como mundialmente, proporcinando oportunidades y el ambiente necesario para tener éxito.

El sueldo se corresponde al rendimiento en todos los puestos. Se ofrece un coche de calidad para nuestros delegados y comerciales y todos nuestros directivos son ascendidos dentro de la empresa al tener puestos importantes en España, Europa, Norte América, Medio Oriente, Australia y Asia.

Aptitud v Actitud

APTITUD te da la habilidad para hacer el trabajo, pero es la ACTITUD lo que te da el deseo de tener éxito.

Si esta interesado en unirse a una empresa que aún cree en ofrecer un servicio tradicional a sus clientes puede mandar su curriculum a empleo@cefltd.com