CEF Almacén Material Eléctrico - Quienes Somos

Una Visión Global

CEF es una empresa creada en 1951. Somos lideres en la venta y distribución de Material Eléctrico en el Reino Unido con casi el doble de delegaciones que nuestro principal competidor.
Nuestro grupo de empresas no sólo abarca el Reino Unido sino también Europa, Norte América, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda.
Nuestro negocio se ha construido basándose en el servicio a nuestros clientes y en CEF creemos que sus problemas y objetivos son nuestros problemas y objetivos y nuestro deber es intentar solucionarlos

Historia

Todo comenzó el 16 de Julio de 1951
Desde unos comienzos humildes con una única delegación en Coventry en 1951 CEF ha crecido a un ritmo sostenido e impresionante y ahora tenemos más de 400 delegaciones repartidas por el Reino Unido.

En 1951 teníamos 1 delegación.
En 1961 teníamos 3 delegaciones.
En 1971 teníamos 42 delegaciones.
En 1981 teníamos 190 delegaciones.
En 1991 teníamos 346 delegaciones.

Al entrar al siglo XXI teníamos 414 delegaciones.
En Europa 798 delegaciones.
Y en el mundo más de 1250 delegaciones

Nuestro crecimiento se basa en el compromiso de suministro a nuestros clientes con un servicio excelente y de calidad, que aún moldea el crecimiento de la empresa y determina nuestro crecimiento y éxito futuro. Un futuro que promete grandes beneficios para nuestros clientes y seguridad para nuestros empleados

Un mundo de servicios a nuestros clientes

En los años setenta se tomó la decisión de expandir la empresa a otros países y durante los siguientes años ha crecido el número de delegaciones que tenemos, ofreciendo un servicio expandido a nuestros clientes y ofreciendo empleo a personas y comunidades locales.
En un mundo que encoje rápidamente a causa de los viajes más baratos y las nuevas tecnologías, CEF se ha convertido en una empresa global.
Nuestros objetivos no han cambiado en este periodo, seguimos queriendo ofrecer servicios y productos de la más alta calidad a nuestros clientes y lograr su fidelidad a cambio.
Ya sea su empresa local, nacional o internacional puede estar seguro que le ofreceremos un servicio de clase mundial y consistente en las condiciones de mercado más variados y cambiantes.