¡Encuentra tu delegación más cercana!

Si quieres ver qué delegaciones están más cerca de ti, haz click en el botón de abajo para abrir el localizador de delegaciones

CEF es una empresa nacida en Reino Unido que se ha ido extendiendo por diferentes países alrededor del mundo. Además de España y Reino Unido, también contamos con delegaciones en AustraliaEstados Unidos y Canadá.

Nuestro modelo de negocio fue desarrollado para ofrecer un servicio de calidad al cliente y, bajo esta premisa, tus problemas y retos son también los nuestros, por lo que te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Con la finalidad de aportar el mejor servicio posible, hemos creado y desarrollado una organización adecuada para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Creemos en ofrecer a cada uno de  nuestros clientes la misma calidad de servicio y productos, nuestro objetivo es superar sus expectativas.

Ofrecemos servicio profesional de reparto a todos nuestros clientes para que puedan obtener los productos dónde y cuándo los necesiten.

Es importante cuidar la relación con los clientes y, para ello, mantenemos comunicación constante, tanto cara a cara, como por teléfono, por escrito o a través de las distintas plataformas de internet.

17 Delegaciones

Proyecto en Expansión

Se extiende a más de 150 delegaciones en España

CEF España

Somos más de 120 personas

CEF en el mundo

Estamos en 5 paises

Las mejores marcas

Todo empezó el 16 de Julio de 1951

Con un comienzo humilde y una única delegación en Coventry (Inglaterra) en el año 1951, CEF ha crecido a un ritmo constante, hasta llegar a tener alrededor de 400 delegaciones, sólo en Reino Unido.

Nuestro proyecto en España comenzó en el año 1997, siendo en la actualidad 17 delegaciones a lo largo del territorio nacional. Este crecimiento se atribuye al compromiso con los clientes para proporcionar los mejores productos, de la mejor calidad y con un servicio excelente, lo que conforma las bases de crecimiento de nuestra compañía.

• En la actualidad somos 17 Delegaciones en España.

• Nuestro proyecto de expansión se extiende a más de 150 delegaciones por todo el territorio nacional.

• Más de 120 personas forman parte de nuestro equipo CEF España.

• A España y Reino Unido se le suman Australia, Estados Unidos y Canadá como parte de nuestro proyecto de expansión.

Nuestra motivación

El espíritu de CEF durante este período no ha cambiado, seguimos con empeño en proporcionar la mejor calidad a los clientes y esto es lo que nos motiva para seguir creciendo.

Somos conscientes de que nuestros clientes y personal son los activos más importantes de CEF y, como organización, debemos asegurarnos de que todos los empleados estén motivados para proporcionar el servicio, soporte y conocimiento de productos que nuestros clientes esperan.

Nuestros activos más importantes