¿Por qué elegir suelo radiante?
Eficiencia energética y ahorro de costes
Dado que la calefacción por suelo radiante utiliza una temperatura inferior a la de los radiadores estándar, los costes de calefacción se reducen generando un ahorro alrededor de un 10% en tu factura. Los sistemas Warmup requieren poco o ningún mantenimiento, además de reducir los costos a largo plazo.
Libertad de diseño
Los sistemas Warmup son el sueño de un diseñador, sin radiadores voluminosos que ocupen un valioso espacio en la pared. Con la calefacción por suelo radiante, puedes utilizar cada metro cuadrado de tu casa de la manera que desees, colocar los muebles donde mejor te convenga sin tener que preocuparte por bloquear el radiador.
Control de temperatura a medida
Usando los termostatos de Warmup, el control de calefacción por zona te permite elegir la temperatura que desees, en las áreas que desees y perfectamente adaptado a tu horario.
Beneficios para la salud y aumento de la seguridad
Un sistema de suelo radiante reduce la humedad evitando la supervivencia de los ácaros del polvo, mientras que el calor radiante emitido reduce la circulación de polvo. Estas son características importantes para aquellos que sufren de alergias y asma. No hay ni superficies ni bordes calientes como ocurre actualmente con los radiadores.
Confort y suelos calefactados
Una temperatura uniforme, controlada por los exclusivos termostatos de Warmup, crea un ambiente sumamente cómodo. El calor irradia suavemente desde el suelo hacia arriba, calentando la habitación de manera uniforme.
Descárgate nuestra campaña aquí y aprovecha las promociones en todas nuestras delegaciones.
Si te perdiste el post anterior sobre estos productos haz clic aquí.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente Warmup
Warmup se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.