UNA SOLUCIÓN SEGURA PARA PROTEGER LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA
CHINT ofrece una amplia gama de interruptores magnetotérmicos que se adaptan a las necesidades específicas de cada instalación. Los interruptores magnetotérmicos son responsables de proteger la instalación eléctrica de posibles sobrecargas y cortocircuitos.
Combina las propiedades de un interruptor térmico y un interruptor magnético en un solo dispositivo. El interruptor térmico se activa en caso de una sobrecarga, mientras que el interruptor magnético se activa en caso de un cortocircuito.
Entre ellos destacan los siguientes:
Serie NBH8: estos interruptores magnetotérmicos estrechos son ideales para instalaciones en espacios reducidos. Su anchura es de solo 18mm y se pueden montar en carril DIN. Son capaces de soportar corrientes nominales hasta 40A.
Serie NXB-63: esta serie es capaz de soportar corrientes nominales hasta 40A. Están disponibles de 1 a 4 polos y C como curva de disparo.
Serie NB1: los interruptores automáticos magnetotérmicos de la serie NB1 son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones. Están disponibles en corrientes nominales hasta 63A y cuentan con diferentes tipos de curvas de disparo (B, C y D).
Serie DZ158: estos interruptores automáticos magnetotérmicos están diseñados para soportar corrientes nominales hasta 125A. Son capaces de interrumpir corrientes de cortocircuito de hasta 10 kA. Su anchura es de 27mm por polo.
Serie NB1-CC: son interruptores automáticos diseñados para aplicaciones de corriente continua. Están disponibles en 1 (110 Vdc) y 2 (125 Vdc) polos y hasta 63A de intensidad nominal.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente: CHINT
CHINT se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.
¿Te perdiste el último post? ¡Aquí puedes verlo!