CÓMO AHORRA CON DETECTORES DE MOVIMIENTO Y PRESENCIA
Finder presenta la gama de sensores de movimiento y presencia para garantizar la máxima seguridad, confort y ahorro energético en viviendas y oficinas.
Desde hace más de 70 años, Finder desarrolla soluciones que permiten alcanzar la máxima eficiencia energética a través de la iluminación en cualquier espacio.
Los tres tipos de sensores de movimiento y presencia más populares:
Detectores de movimiento
Son aquellos que hacen que la luz se active de forma inmediata al detectar cualquier tipo de movimiento. Son perfectos para pasillos, escaleras, iluminación de emergencia, garajes, áreas de servicio, etc. El modelo tipo 18.41 está diseñado para pasillos de hasta 30 metros de largo por 4 de ancho.
Detectores de presencia
Están dotados con una sofisticada lente ultrasensible que permite detectar movimientos mínimos dentro de grandes espacios. Son la solución ideal para lugares como cuartos de baño, salas de reuniones, aulas, etc. El modelo tipo 18.5K es un detector de movimiento y presencia con tecnología KNX.
Detectores de movimiento para exteriores
Estos detectores tienen un grado de protección IP 54 e IP 55 y son adecuados para instalaciones al aire libre como porches y jardines, o para áreas internas particularmente húmedas como garajes, baños y vestuarios de gimnasios. El detector exterior orientable tipo 18.A1 destaca por un diseño esencial, adecuado para ambientes exteriores. Apto para lámparas LED, cuenta con un sensor crepuscular integrado y un umbral de intensidad regulable.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente: Finder
Finder se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.
¿Te perdiste el último post? ¡Aquí puedes verlo!