FINDER YOU, LA NUEVA APLICACIÓN PARA LOS HOGARES SMART
Con un diseño actual y una interfaz de navegación muy intuitiva, Finder YOU es la herramienta indispensable para configurar y administrar dispositivos inteligentes Finder, disponible para Android y iOS.
Finder YOU ofrece numerosas funciones avanzadas basadas en el perfil del usuario y está diseñada tanto para instaladores que podrán programar varios dispositivos (relés, reguladores de intensidad y termostatos), como para usuarios finales que contarán con una única herramienta para gestionar de manera rápida y sencilla la iluminación de sus hogares.
Finder YOU presenta 4 grandes ventajas:
UN ENTORNO DE CONTROL ÚNICO PARA YESLY Y BLISS
¿Por qué tener dos aplicaciones para administrar sistemas Finder? A partir de hoy, con Finder YOU es suficiente: una única herramienta para agregar, configurar y controlar el sistema YESLY y los termostatos/cronotermostatos BLISS de forma rápida y sencilla.
CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS INCLUSO A DISTANCIA
Finder YOU ofrece la posibilidad de configurar los dispositivos incluso de forma remota y, posteriormente, descargar la configuración. Esta característica representa una gran ventaja para los electricistas que así podrán optimizar los tiempos de trabajo.
ACCESOS DIFERENCIADOS SEGÚN NECESIDADES
La app ofrece itinerarios guiados y personalizados en función del tipo de usuario.
Por lo tanto, el instalador y el cliente podrán utilizar la misma aplicación, tanto para configurar los dispositivos (área técnica), como para controlar luces, persianas/cortinas motorizadas, termostato o cerraduras eléctricas.
MÁS FLEXIBILIDAD Y MAYOR SEGURIDAD CON COMPARTIMIENTOS ILIMITADOS
Gracias a esta función, es posible compartir la gestión del hogar con un número ilimitado de usuarios, incluso con permisos temporales, que pueden revocarse automáticamente cuando ya no se necesitan. Es una solución ideal para propietarios de segundas residencias o para aquellos que administran casas vacacionales.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente: Finder
Finder se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.
¿Te perdiste el último post? ¡Aquí puedes verlo!