Máxima resistencia al polvo, al agua, al impacto…
Los productos de IDE se someten de forma periódica a controles de calidad como la resistencia al hilo incandescente, la resistencia a la entrada de polvo y agua o la resistencia al impacto. Estos controles garantizan el cumplimiento de todas las normativas de calidad y seguridad internacionales que rigen el mercado eléctrico y le permite estar presente como proveedor homologado en sectores altamente industrializados y de gran exigencia.
Todo lo que necesitas para la vivienda
Amplia gama de cajas plásticas destinadas al sector terciario y residencial. Fabricadas en ABS y PS de la más alta calidad, están disponibles en una amplia variedad de versiones para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación.
Armarios metálicos
La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios para la alimentación, distribución y conversión de la energía eléctrica en instalaciones industriales.
Esta serie comprende una amplia gama de modelos estándar, fabricados con materiales de la más alta calidad, en chapa de acero laminado en frío o en acero inoxidable. Estando ambos materiales disponibles en versión ATEX, destinados a ser instalados en atmósferas potencialmente explosivas.
El diseño y fabricación de esta línea de productos es lo suficientemente flexible como para adaptarse a ejecuciones especiales que requieran dimensiones concretas de acuerdo a los requisitos del usuario y de las instalaciones. La gama completa viene acompañada por un conjunto de accesorios que complementan el ámbito de aplicación del producto: placas de montaje, puertas interiores, tejadillos, cáncamos, sistemas de ventilación, chasis, etc.
Puedes descubrir el resto de modelos de armarios metálicos y sus características en el catálogo de IDE
Envolventes eléctricas para el sector industrial: Cajas plásticas
En este post vamos a hablar sobre la serie STAR, que comprende un conjunto de envolventes para instalación en superficie, fabricadas con materiales plásticos de alta durabilidad libres de halógenos. Están destinadas a albergar tomas de corriente o elementos de control y señalización.
Destinadas a ser instaladas en lugares donde se precisen puntos de suministro eléctrico para maquinaria fija, herramienta portátil o equipos eléctricos auxiliares. Su ámbito de aplicación, por tanto, comprende naves industriales, talleres, almacenes, zonas de depósitos, áreas de obra y construcción, etc., allí donde se requiera un alto grado de protección y seguridad.
Su diseño permite la instalación conjunta con envolventes de distribución de la serie Ecology, para la creación de cuadros de alimentación y distribución de gran tamaño, destinados a ambientes tanto de interior como de exterior, siempre que sus componentes cumplan con la normativa exigida.
También hablamos de los cofrets industriales para tomas de corriente, que comprenden un conjunto de envolventes robustas, resistentes y muy seguras. Estas cajas se caracterizan por su gran versatilidad y capacidad. Se suministran montadas y cableadas según la directiva de baja tensión 2014/35/EU, se fabrican a medida de cada instalación en plazos muy breves de tiempo y sin límite de cantidades mínimas. Todas las cajas están fabricadas con materiales plásticos de alta durabilidad libres de halógenos y con protección UV en las ventanas transparentes.
Destinadas para uso industrial y exteriores: Industrias químicas, emplazamientos navales, piscinas, garajes, centros comerciales, etc., allí donde se necesite un alto grado de protección y seguridad.
Para ver los datos técnicos sobre estas y las demás series de cajas plásticas de IDE, acudir a su catálogo de producto.
Tomas de corriente
La serie Mundial comprende un conjunto de tomas de corriente destinadas a usos industriales. Están fabricadas de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales más exigentes, para poder ser distribuidas e instaladas en todos los mercados. Estas piezas están sometidas a rigurosos ensayos, consiguiendo así garantizar todos los grados de protección exigidos. Las bases y clavijas de esta familia están fabricadas con materiales plásticos libres de halógenos de alta durabilidad, estando disponibles en un rango de 10 a 125 Amperios y de 24 a 500 Voltios.
Su diseño ergonómico facilita al máximo la conexión de cables e instalación. Destinadas a ser instaladas en todos aquellos lugares donde se puedan precisar puntos de suministro eléctrico para maquinaria fija, herramienta portátil o equipos eléctricos auxiliares.
Su ámbito de aplicación es, por tanto, en naves industriales y talleres, almacenes y zonas de depósito, áreas de obra y construcción.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente https://ide.es/
IDE se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post