Generadores de ozono de Temper, un gran aliado en la lucha contra el COVID-19
CEF presenta los generadores de ozono de Temper, un gran aliado en la lucha contra el COVID-19.
Los generadores de ozono de Temper permiten desinfectar, esterilizar y purificar el aire de manera natural, de microrganismos nocivos para la salud.
Los diferentes tipos generadores de ozono que ofrece Temper son programables y se adaptan a las necesidades de los usuarios, cubriendo cualquier tipo de superficie.
Entre ellos está el KOZONO-P10, que permite desinfectar y purificar el aire de forma natural gracias a la liberación de ozono de forma gradual y que cubre una superficie de 80 m2 en aproximadamente 22 minutos.
Actualmente, la población mundial se encuentra en un momento insólito como consecuencia de la pandemia que estamos atravesando, por el denominado COVID-19.
Numerosos investigadores defiende la propagación del virus más allá de los dos metros de distancia estipulados para evitar el contagio, sobre todo en aquellos espacios con falta de ventilación. Es por ello, que la desinfección del aire cada día es más necesaria.
El ozono se genera directamente a partir del oxigeno del medio ambiente, tras un proceso de descargar eléctricas contraladas y constantes.
Además de ser un desinfectante natural y respetuoso con el medio ambiente, el ozono tiene numerosas ventajas: desinfecta en poco tiempo, no deja residuo, consigue alcanzar zonas difíciles, etc.
¡Recuerda que tus necesidades son las nuestras!