EL COMBI-PRO-MAX DE TOSCANO PASA A FORMAR PARTE DEL PORTFOLIO DE HUAWEI.
En CEF seguimos acercando a nuestros clientes las últimas novedades del sector energético. En esta ocasión, destacamos el acuerdo estratégico firmado entre Toscano y Huawei durante Intersolar 2026, la feria internacional de referencia en energía solar.
Gracias a esta colaboración, el COMBI-PRO-MAX de Toscano pasa a formar parte del portfolio de soluciones energéticas de Huawei, un paso que refuerza el reconocimiento internacional de la tecnología desarrollada por el fabricante español.
Este acuerdo supone un importante respaldo a la calidad, la innovación y la fiabilidad de las soluciones de protección y control de redes energéticas de Toscano. Además, consolida su posicionamiento junto a uno de los principales referentes tecnológicos del mercado, impulsando su presencia en proyectos internacionales.

La integración del COMBI-PRO-MAX es el resultado de años de desarrollo, mejora continua y compromiso con los más altos estándares del sector. Un reconocimiento que demuestra el valor de apostar por la innovación y la excelencia tecnológica.
En CEF apostamos por ofrecer a nuestros clientes fabricantes líderes y soluciones de última generación que respondan a las necesidades actuales y futuras del mercado energético. Esta alianza entre Toscano y Huawei representa un nuevo avance hacia un sistema energético más eficiente, seguro y conectado.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente: Toscano
Toscano se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.
¿Te perdiste el último post? ¡Aquí puedes verlo!




