CONOZCA LA GAMA COMPLETA DE ARRANCADORES DIGITALES VSpIII
Vector Energy nos presenta su último avance en tecnología de arrancadores digitales con el VSpIII de Peter Electronic, diseñado para aplicaciones que requieren un arranque suave o una parada óptima con una potencia de hasta 600kW. Este dispositivo compacto y robusto ofrece una alta protección para motores eléctricos y es ideal para diversas aplicaciones industriales.
Los arrancadores digitales VSpIII de Peter Electronic abarcan un amplio rango de potencias, desde 11kW hasta 600kW, con corrientes que varían de 24A a 1250A para aplicaciones de carga suave. Estos dispositivos admiten alimentación trifásica, con voltajes que van desde 200 a 525Vac (690Vac disponibles bajo pedido) e incluyen un relé de bypass integrado para una protección adicional del motor. Su eficaz capacidad para reducir la corriente y el par durante la aceleración, junto con características como la conexión interna delta (6-hilos) y PTC, permiten una protección completa y personalizable del motor según las necesidades del usuario.
La versatilidad de los arrancadores VSpIII los hace adecuados para una amplia variedad de aplicaciones, desde sistemas de extracción hasta ventilación y bombeo, pasando por sierras de madera, molinos y maquinaria de packaging, así como aplicaciones en artes gráficas o textiles.
La consola LCD incorporada facilita la programación con selección de parámetros básicos y preajustes específicos para diversas aplicaciones, además de mostrar gráficos en tiempo real del rendimiento del motor. Además, la gama VSpIII incluye un puerto USB y ofrece diversas opciones de comunicación, brindando un control total y conectividad a medida.
Descubra el futuro del arranque y protección de motores eléctricos con la innovadora gama de arrancadores VSpIII de Peter Electronic, disponibles ahora en CEF.
¡Todo esto y mucho más en tu Delegación CEF más cercana!
Fuente: Vector Energy
Vector Energy se reserva todos los derechos de las imágenes incluidas en este post.
¿Te perdiste el último post? ¡Aquí puedes verlo!